Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La eliminatoria podría prolongarse hasta el martes si fuera necesario

  • COPA DAVIS: ESPAÑA-SERBIA
COPA DAVIS: ESPAÑA-SERBIA
EFE EFE

Soeren Friemel, juez árbitro de la eliminatoria de Copa Davis entre España y Serbia, informó hoy de que la reglamentación permite alargar este enfrentamiento hasta el martes si fuera necesario, después de que se haya suspendido la primera jornada debido a los desperfectos provocados por el viento en las gradas del estadio modular.

En una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes miembros de la Federación Española de Tenis, los ingenieros de la instalación y Soeren Friemel, se explicó cuáles han sido los desperfectos provocados por el viento, así como el plan de actuación para su reparación.

En estos momentos, los operarios están esperando a que amaine el temporal de viento para tener garantizada su seguridad a la hora de comenzar las reparaciones, que necesitarán un tiempo de actuación de entre diez o doce horas, aunque se informó que se podría trabajar sin problemas de noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información