Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Telefónica se convierte en patrocinador de la Copa Davis

EFE EFE

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció hoy que Telefónica se ha convertido en el patrocinador oficial de telecomunicaciones de la Copa Davis.

Este acuerdo multianual comienza hoy con la primera ronda de la Copa Davis, que se disputa simultáneamente en ocho naciones del Grupo Mundial y otras 26 eliminatorias en las categorías inferiores. Además de tener publicidad en pista, Telefónica ofrecerá su experiencia en telecomunicaciones así como consejo a la ITF y sus socios nacionales acerca del desarrollo de sus páginas web.

"Este acuerdo es una gran noticia tanto para la Copa Davis como para la ITF" dijo el Presidente de la Federación Internacional, Francesco Ricci Bitti. "Telefónica es una compañía muy exitosa, con más de 260 millones de clientes en el mundo, y consideramos que va a ser un aliado extraordinario para la Copa Davis", añadió. "La Copa Davis es un socio muy adecuado para Telefónica, tanto por su alcance global como por la pasión que despierta en nuestros principales mercados", afirmó Belén Amatriain, directora de mercadotecnia global de Telefónica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información