Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton, a la defensiva

  • "No soy superman. Todo el mundo comete errores"
Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Lewis Hamilton no aguanta que le critiquen. Y es que el piloto inglés de McLaren sólo ha ganado en Melbourne y se subió al podio (3º puesto) en el Gran Premio de España. Pero es que en Malasia no estuvo a la altura de los grandes y Bahrein aún peor, ya que salió muy mal y fue también la carrera en la que embistió a Fernando Alonso, además, "el inglesito" terminó decimotercero. No parece viable que se le compare, como muchos han hecho, con Senna, incluso con "el kaiser".

"No soy superman", ha dicho, "pero creo que tengo capacidad para poder ganar un Campeonato," añadía Hamilton. "Todo el mundo comete errores. Estoy seguro de que hasta Nelson Mandela a sus 90 años también se equivoca. Así es la vida." Ahora que no gana y que se eventuó a decir que iba a conseguir 15 podios consecutivos ha afirmado que cometió "un error en una carrera y de repente la gente comenzó a sacar conclusiones", comentó y añadió: "No creo que se me pueda juzgar por una mala carrera".

Tras permanecer a la defensiva, Hamilton quiso suavizar y aseguró que: "Lo que de verdad me preocupa es hacer mi trabajo bien y aprovechar al máximo todas mis cualidades."-y añadió- "En Bahrein no lo conseguí y eso me molestó. Pero una vez consigamos que todo esté a punto en nuestro coche, entonces puede ser tan rápido como el que más", finalizó Hamilton.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información