Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo monoplaza de Toro Rosso rueda en Cataluña

  • Impulsado por un motor Ferrari
Impulsado por un motor Ferrari
EFE EFE

El nuevo monoplaza de la escudería Toro Rosso, el STR4 impulsado por un motor Ferrari, rodará hoy en la tanda de cuatro días de entrenamientos previos al inicio del mundial de Formula Uno, después de haberse presentado en sociedad en el Circuito de Cataluña esta mañana.

El nuevo vehículo con el que Toro Rosso iniciará su cuarta temporada en la F1 ya se estrenó hace unos días en el trazado italiano de Adria. Durante los cuatro próximos días, tanto el francés Sébastien Bourdais, así como el debutante suizo Sébastien Buemi, ex piloto probador de Red Bull el año pasado, pondrán el nuevo coche a punto a pocas semanas de iniciarse el mundial en Australia.

En la presentación del equipo y del nuevo vehículo en el circuito de Cataluña, el jefe del equipo, Franz Tost, ha deseado como mínimo igualar el papel que cuajó de la joven escudería la temporada anterior, que acabó como sexto mejor equipo. "Nuestro objetivo va a ser que cada noche cuando acabe la carrera tengamos la seguridad de que lo hemos dado todo en la pista. Y los resultado ya llegarán", apuntó Tost, quien apuntó que el nuevo monoplaza de Toro Roso aventura "un mundial muy prometedor".

La escudería italiana, filial de la Red Bull (monta propulsores Reanult), participa hoy en la tanda de entrenamientos programados antes del inicio del mundial de la F1. Además del nuevo Toro Rosso, se espera con mucho interés los tiempos que ofrezca el nuevo Brawn GP, escudería que sustituye a Honda, tras la retirada de ésta hace unos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información