Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarmiento, sustituto del lesionado Chema Rodríguez

  • BALONMANO-SELECCIÓN
BALONMANO-SELECCIÓN
EFE EFE

Daniel Sarmiento, central del Ademar de León, sustituye al lesionado Chema Rodríguez (Ciudad Real) en la lista de jugadores convocados por Valero Rivera, seleccionador español de balonmano, para los dos próximos partidos de clasificación para el Europeo de 2010.

España jugará frente a Lituania el 18 de marzo en Kaunas y contra Holanda el 22 de marzo en Rotterdam. La llamada de Sarmiento se une a las del extremo Santi Urdiales (Portland) y el lateral zurdo Raúl Campos (Granollers), este último debutante y como novedades con respecto al equipo que participó en el Mundial de Croacia, el pasado mes de enero. Juanín, por lesión, Perales, Víctor Hugo y David Barrufet son las cuatro bajas en relación con la selección que disputó el pasado Mundial.

 

- Selección española:

Porteros: José J.Hombrados (C.Real) y José Manuel Sierra (Valladolid).

Extremos: Víctor Tomás, Albert Rocas (FC Barcelona), Santi Urdiales (Portland) y Cristian Ugalde (FC Barcelona).

Pivotes: Rubén Garabaya (FC Barcelona) y Juan Andreu (Granollers)

Laterales: Alberto Entrerríos (C.Real), Iker Romero (FC Barcelona), Cristian Malmagro (Portland), Raúl Campos (Granollers), Carlos Ruesga (Portland), Virán Morros (C.Real).

Centrales: Joan Cañellas (Granollers), Dani Sarmiento (Ademar).

Seleccionador: Valero Rivera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información