Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenadores polacos estudian los métodos del Móstoles

  • FÚTBOL SALA - POLONIA
FÚTBOL SALA - POLONIA
EFE EFE

Una delegación del equipo Akademia Futsal Club de Poznan, de la Primera División de Polonia, visitó el pabellón Villafontana, campo de entrenamiento del Móstoles, líder de la división de honor femenina española, para estudiar sus métodos.

Al frente del cuadro técnico polaco figura Klaudiusz Hirsch, que ejerce como entrenador y jugador del equipo y además es internacional. Junto a él viajaron dos entrenadores de las categorías inferiores, Michal Rokicki y Zbigniew Grzeskowiak. Los entrenadores polacos se interesaron por la estructura de trabajo del primer equipo así como por la cantera mostoleña. El director deportivo y entrenador, David Zamorano, ejerció de anfitrión y explicó todos los pormenores del club madrileño.

"En Polonia, el fútbol sala está en pleno desarrollo y el presidente de Akademia Futsal Club de Poznan forma parte de la Comisión de responsables del fútbol sala femenino por lo que nuestra visita está motivada para conocer la competición y la formación de jugadoras", declaró Klaudiusz Hirsch.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información