Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Samoilau se adjudica la quinta etapa

EFE - Madrid EFE - Madrid
El bielorruso Branislau Samoilau ganó la quinta etapa de la prueba ciclista Semana Lombarda, con salida y llegada en la localidad de Flero, y tras la cual el italiano Danilo Di Luca, del LPR, sigue como líder.

El corredor bielorruso del equipo Acqua y Sapone logró el segundo triunfo parcial en esta prueba para su formación, pues el jueves su compañero Gabriele Balducci también obtuvo la victoria de etapa.

Samoilau, quien se impuso al llegar en solitario a la meta tras hacer los 163,5 kilómetros de recorrido, estuvo especialmente activo durante toda la jornada pues participó en dos escapadas, en la primera junto al italiano Daniele Contrini y el lituano Dainius Kairelis y en la segunda al irse en pos del triunfo de etapa en solitario seguido por Di Luca y el también italiano Massimo Giunti.

Mañana se disputará la sexta y última etapa de la Semana Lombarda, con salida y llegada en Bérgamo y con un recorrido de 162 kilómetros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información