Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Urdiales, lesionado, volverá a Pamplona y causará baja en la selección

  • BALONMANO-PORTLAND SAN ANTONIO
BALONMANO-PORTLAND SAN ANTONIO
EFE EFE

Santiago Urdiales, extremo del Portland San Antonio de Pamplona, regresará mañana a la capital navarra para someterse a nuevas pruebas médicas, después de sufrir hoy una rotura de menisco en la rodilla derecha.

La lesión le obligará a perderse el partido de semifinales de la Copa del Rey de su equipo ante el Barcelona y también la convocatoria de la selección española para la doble confrontación ante Lituania y Holanda, partidos de clasificación para el Europeo de Austria 2010.

Urdiales se lesionó en el minuto 35 del partido de cuartos de final ante el Valladolid. Tras las primeras exploraciones, fuentes del Portland confirmaron a Efe que el jugador tiene roto el menisco de la rodilla derecha, la misma que ya le fue operada y sobre la que el jugador lleva actualmente una plastia. Urdiales se desplazará mañana por la mañana a Pamplona para ser explorado directamente por los médicos del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información