Ir a versión clásica Ir a versión móvil

María Sharapova pierde en su regreso a las pistas

  • TENIS-INDIAN WELLS
TENIS-INDIAN WELLS
EFE EFE

Siete meses después de su última aparición sobre una pista, la rusa María Sharapova volvió a disputar un partido profesional, esta vez de dobles, junto a su compatriota Elena Vesnina, pero perdió ante el tándem formado por Ekaterina Makarova y Tatiana Poutchek.

Sharapova, que se operó del tendón rotatorio del hombro derecho a finales del año pasado, y Vesnina, cayeron derrotadas en tres sets, por 6-1, 4-6 y 10-7, en un partido que duró una hora y media, correspondiente a la primera ronda de dobles de Indian Wells. Aquella lesión obligó a la rusa a perderse los dos últimos torneos del Grand Slam.

Ésta era la primera aparición en la modalidad de dobles para Sharapova en cuatro años. "Estoy entusiasmada de volver a la competición", había dicho recientemente Sharapova, de 22 años, en su página de internet. "El proceso de curación toma su tiempo y requiere que nos tomemos las cosas con más calma de la que me gustaría, pero voy paso a paso", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información