Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mengual participará únicamente en solo y combo

  • NATACIÓN-CTO. ESPAÑA SINCRONIZADA
NATACIÓN-CTO. ESPAÑA SINCRONIZADA
EFE EFE

La piscina Sant Jordi de Barcelona será el escenario este fin de semana del Campeonato de España de natación sincronizada en el que participan ocho de los mejores equipos del país -Kallipolis A y B, Sincro Retiro, Real Canoe, Granollers, Fabionelli, Las Palmas y Mediterránea-, y donde Gemma Mengual nadará en las especialidades de solo y combo.

Así, la gran estrella de la natación española reaparece tras su éxito en el World Trophy disputado en Madrid el pasado mes de diciembre. Mengual participará únicamente en dos pruebas con su club, el Kallipolis A, puesto que está inscrita en el solo y el combo, y deja la prueba de dúo para la compenetración de su sucesora, Ona Carbonell, que formará pareja con Andrea Fuentes.

La estrella más importante de la sincro española está pensando ya en el Campeonato del Mundo de Roma, que marcará un punto de inflexión en su carrera profesional, puesto que si no esta confirmado definitivamente su retirada, sí reducirá su numero de pruebas en los próximos años.

Mañana se disputarán las pruebas de solo técnico, equipo técnico, dúo técnico, solo libre y libre combinada, mientras que el domingo se celebrarán las finales de dúo libres y equipo libre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información