Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Loeb reina sobre el asfalto chipriota

  • Le sigue el ritmo Dani Sordo
Le sigue el ritmo Dani Sordo
EFE EFE

El piloto francés Sebastien Loeb (Citroen) comanda el rally de Chipre de automovilismo, tercera prueba del mundial, tras la disputa de la mitad de la primera jornada, donde sólo le puede seguir el ritmo su compañero, el español Dani Sordo.

En esta primera jornada, sobre asfalto, aunque con mucho polvo, lo que supone muchos cambios de adherencia para los vehículos. La táctica del francés está siendo obtener la máxima ventaja posible ya que mañana tendrá que abrir pista y estará en inferioridad de condiciones con los que salgan detrás suyo.

Loeb ha dominado los tres primeros tramos, para finalizar con una ventaja de veintidós segundos sobre Sordo, que se extiende a 42 segundos sobre el finlandés Mikko Hirvonen (Ford) y a 46 sobre el también finés Jari-Matti Latvala (Ford). Para completarse la jornada, faltan por disputar otros tres tramos, que volverán a recorrer las mismas especiales que se han disputado hasta ahora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información