Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Serena Williams competirá en el Internacional de tenis de Marbella

EFE EFE

La estadounidense Serena Williams, reciente vencedora del Abierto de Australia, figura entre las tenistas internacionales que competirán en el torneo internacional I Andalucía Tennis Experience, que se celebrará del 4 al 12 de abril en Marbella.

Entre las 32 jugadoras que completan el cuadro de competición, están las italianas Sara Errani y Francesca Shiavone, las checas Benesova y Vaidisova y las rumanas Cirstea y Niculescu. Durante la celebración del torneo la competición se celebrará en tres pistas de tierra batida; la mayor de las cuales, la pista central, tiene capacidad para 2.500 espectadores.

El legendario tenista español y que fuera campeón de Wimbledon, Manolo Santana, que ejerce de representante del club para el torneo, se ha mostrado se ha mostrado "ilusionado" por la celebración del torneo. Ha destacado la sede ya que "es, sin duda, un sitio precioso, la situación es "muy bonita y disfrutaremos todos, las jugadoras, los organizadores y sobretodo el público".

La directora del torneo, Conchita Martínez, ha indicado estar encantada con el lugar de la disputa del torneo y ha añadido: "las pistas y la playa están muy cerca del hotel, es simplemente maravilloso". El consejero andaluz de Turismo, Comercio y Deporte Luciano Alonso, ha explicado: "el torneo nace con vocación de continuidad y como uno de las tres más importantes de tenis femenino de España" junto al Masters de Madrid y el Abierto de Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información