Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mc Laren atrasa sus ensayos hasta el lunes

  • Comenzarán el 16 de marzo, un día más tarde de lo previsto
AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO
EFE EFE

Los ensayos de la escudería McLaren, en los que participará el británico Lewis Hamilton, se han atrasado al 16 de marzo, un día más tarde de como inicialmente estaba previsto.

En esta nueva serie de ensayos, que serán del 15 al 19 de marzo y los últimos de pretemporada antes del campeonato el 29 de este mes en Australia, el primer día sólo coincidirán Renault, Williams y Brawn GP, las dos siguientes jornadas estarán estos tres equipos y McLaren, la penúltima incluirá a McLaren y a Williams y la última a Williams en solitario.

El español Fernando Alonso y Hamilton sólo coincidirán el 16 de marzo y para el Circuito de Jerez será la tercera vez en esta pretemporada 2009 en la que la Fórmula Uno esté presente en su trazado y también la tercera en que coincidan Alonso y Hamilton. Por Brawn GP correrán el británico Jenson Button, (15 y 16 de marzo), y el brasileño Rubens Barrichello (17); por McLaren ensayarán Hamilton (16) y el finés Heikki Kovalainen (17 y 18); por Renault trabajará Alonso (15 y 16) y el brasileño Nelson Piquet Jr (17), y por Williams, los alemanes Nico Hulkenberg (15) y Nico Rosberg (16 y 17) y el japonés Kazuki Nakajima (19).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información