Ir a versión clásica Ir a versión móvil

León Sánchez: "Estoy contento con mi tercer puesto"

EFE EFE

Luis León Sánchez, del equipo Caisse d'Epargne, dio por bueno su tercer puesto en la considerada etapa reina de la prueba francesa París-Niza, que ganó su compatriota Alberto Contador (Astana) y pasa a ser el líder.

"Me he encontrado muy bien durante toda la jornada y por ello ese tercer puesto al final de la etapa entre Saint Paul y la montaña de Lure, me sabe a gloria, ya que he estado al lado de dos grandes escaladores como son Contador y Schleck", dijo el corredor murciano.

Para el ciclista del Caisse d'Epargne, la clave de su éxito en un terreno en el que no se defiende bien fue el trabajo invernal. "Este invierno he trabajado mucho en la montaña y los resultados comienzan a llegar. Lo que he hecho en esta etapa es un paso grande para mi". "La diferencia en estos momentos -agrego León Sánchez- es que Contador en la montaña está por encima de todos. En otra escala. No arrojo la toalla y voy a seguir en esta línea para acercarme cada vez más a los escaladores".

Respecto a la general comentó: "Ahora parece una cosa imposible. Soy segundo a 1:13 de Contador, pero quedan dos jornadas importantes que reúnen todas las condiciones para ser muy bonitas y en el caso de mi equipo vamos a intentar llevarnos una de las dos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información