Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Loeb sigue líder en el Rally de Chipre

  • Hirvonen adelanta a Sordo
Hirvonen adelanta a Sordo
EFE EFE

El piloto galo Sebasiten Loeb (Citroen), sigue líder en Chipre, segunda cita del mundial, tras la disputa de tres tramos del segundo día, una jornada en la prueba se desarrolla sobre tierra y donde el finés Mikko Hirvonen (Ford) ha adelantado al español Dani Sordo (Citroen) y se ha colocado segundo.

Después de las diferencias marcadas ayer, los Ford tenían que salir a arriesgar todo lo que pudieran para poder acercarse a Loeb y Sordo. En el primer tramo, el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) fue el más rápido, cuarto por aquel entonces, seguido de su compañero Hirvonen, pero en el segundo tramo se salió, encalló su Focus en una zanja y perdió veintiún minutos, y toda opción a conseguir un buen resultado.

Ahí era Hirvonen el que marcaba el mejor tiempo y pasaba a Sordo, mientras que el acercamiento a Loeb era mínimo ya que éste mantenía un muy buen ritmo, tras haber comenzado algo dubitativo y se encontraba con que la lluvia de esta noche había asentado el polvo, por lo que su desventaja por abrir pista era mínima. En el tercer tramo, sin embargo imponía su dominio y marcaba el mejor tiempo. Loeb continúa al frente de la tabla, seguido de Hirvonen a 1:08, y Sordo a 1:19. Cuarto queda ya el noruego Petter Solberg con su viejo Citroen Xsara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información