Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Samuel Sánchez abandona por molestias en la rodilla izquierda

  • CICLISMO-PARÍS-NIZA
CICLISMO-PARÍS-NIZA
EFE EFE

Samuel Sánchez, campeón olímpico de fondo en carretera en los Juegos de Pekín 2008, ha abandonado la París-Niza durante la séptima y penúltima etapa al resentirse del golpe en la rodilla izquierda que sufrió en la segunda jornada.

El ciclista del Euskaltel Euskadi sufrió magulladuras en la rodilla izquierda en la montonera que se produjo en la segunda jornada de la 'carrera del sol'. "El esfuerzo realizado en la etapa reina de ayer con final en La Montagne de Lure ha agudizado el dolor en la zona resentida y en la jornada de hoy se ha visto obligado a abandonar", informa su equipo.

"Samu ha tomado la salida con molestias, con el tendón izquierdo inflamado. En el primer puerto del día ya ha pasado dificultades y al comprobar que el dolor no remitía e iba a más, se ha tomado la decisión de abandonar la carrera en la ascensión al segundo alto de la jornada", explica el club. Sánchez ocupaba la séptima plaza en la clasificación general, a 2:14 del líder, Alberto Contador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información