Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco pasa a tercera ronda a costa del brasileño Bellucci

  • TENIS-INDIAN WELLS
TENIS-INDIAN WELLS
EFE EFE

El español Fernando Verdasco alcanzó la tercera ronda del torneo de Indian Wells, Masters 1000, de tenis, tras imponerse en la segunda eliminatoria al brasileño Thomaz Bellucci.

Verdasco, décimo cabeza de serie, se impuso al jugador brasileño por 7-5 y 6-1 tras una hora y 25 minutos de partido en el que el jugador español explotó en el segundo set. Fernando Verdasco sufrió en el primer set para superar a Bellucci, que con un potente saque puso en aprietos al jugador español, incapaz, además, de imponer con garantías su juego.

Sin embargo, en la segunda manga el panorama cambió por completo. El jugador brasileño comenzó a fallar con su saque, al contrario que el español que, por fin, encontró la forma de meter con garantías su servicio. Con el saque asegurado, Verdasco pasó a dominar con autoridad el set para llevárselo con un contundente 6-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información