Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis León Sánchez: "Hoy había que estar tranquilo y lo conseguí"

  • CICLISMO-PARÍS/NIZA
CICLISMO-PARÍS/NIZA
EFE EFE

Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne), vencedor de la 67 edición de la París-Niza, que concluyó hoy, reconoció que durante la disputa de la última etapa su obligación era estar "lo más tranquilo posible" para aguantar los ataques de sus principales adversarios.

"Hoy había que sobre todo quedar tranquilo y guardar el espíritu, es lo que conseguí hacer", explicó el corredor murciano quien dedicó palabras de elogio a todos sus compañeros. "Quiero agradecer a mis compañeros de equipo todo lo que han hecho, a ellos es a quienes debo esta victoria. Para conseguir ganar necesitaba un grupo sólido", admitió.

Luis León Sánchez recordó que el gran objetivo de su equipo es el Tour de Francia. "En nuestro equipo, tenemos corredores capaces de ganarlo. Aquí era el líder, pero en julio volveré a ser un gregario, para ayudar a Oscar (Pereiro) o Alejandro (Valverde)", destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información