Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leve accidente de Alonso en Jerez

  • Chocó frontalmente contra un muro
Chocó frontalmente contra un muro
Defensa Central Defensa Central

El piloto asturiano ha tenido un leve acciodente sin consecuencias para él a primera hora de la mañana, durante el desarrollo de los entrenamientos en el circuito de Jerez.

Apenas se había desarrollado una hora de entrenamientos en el Circuito de Jerez cuando Fernando Alonso hizo un recto en la curva 8, saliéndose de pista y chocando frontalmente contra el muro de protección. El piloto asturiano, dos veces campeón del mundo,  no sufrió ningún problema, aunque no se puede decir lo mismo del R29, cuya parte frontal terminó destrozada.

Por fin y tras casi cinco horas sin hacerlo, Fernando Alonso ha vuelto a salir a la pista de Jerez para continuar con los test. El asturiano, que sólo había podido dar cuatro vueltas, ha marcado un muy buen primer tiempo (01'20''422) que luego ha rebajado hasta dejarlo en 1:20:329, aunque por detrás del establecido por Barrichello que ha pulverizado todos los registros y ha parado el tiempo en 01'19''236.

Por su parte, Hulkenberg (Williams) ha conseguido rebajar su tiempo y marcar un crono de 01'20''013, algo más cerca del marcado por el brasileño de Brawn GP. Los test están resultando bastante positivos en cuanto a tiempos se refiere.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información