Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal, clasificado para la tercera ronda por la vía rápida

  • Venció al alemán Berrer en dos sets
Venció al alemán Berrer en dos sets
EFE EFE

Rafael Nadal, número uno del mundo, se clasificó hoy para la tercera ronda del torneo de Indian Wells, al derrotar al alemán Michael Berrer en dos sets, por 6-2 y 6-1, en una hora y siete minutos de partido.

El primer set se lo adjudicó el español en apenas 35 minutos, en tanto que el segundo lo finiquitó en 32 minutos, tras romperle el servicio a Berrer a las primeras de cambio, momento en el que puso la directa a la victoria.

Con este triunfo, Nadal, de 22 años de edad, ahora tiene una marca de 1-0 sobre el tenista originario de Stuttgart en enfrentamientos directos en el máximo circuito del tenis masculino.

El español se enfrentará en la siguiente etapa del torneo, que se juega en canchas duras, con el ruso y vigésimo sexto sembrado, Dmitry Tursunov, quien se impuso al estadounidense Michael Russell en tres sets, por 7-6 (5), 4-6 y 6-3.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información