Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brillantes victorias de Fernando Verdasco y Fernando González

  • TENIS-INDIAN WELLS
TENIS-INDIAN WELLS
EFE EFE

El español Fernado Verdasco y el chileno Fernando González no dejaron lugar a la especulación y liquidaron con rotundidad al francés Richard Gasquet y al estadounidense James Blake, respectivamente, en la tercera ronda de Indian Wells.

Verdasco, número 10 del mundo, cuajó una gran actuación frente a Gasquet, al que doblegó en dos sets, por 6-3 y 6-2, en una hora y siete minutos de partido. El español puso toda la garra e intensidad que le caracteriza y a pesar del temple del francés, consiguió llevarse un partido que dominó en todo momento, correspondiente a la tercera ronda de Indian Wells.

Por su parte González exhibió su mejor versión para doblegar al norteamericano en dos sets, por 7-5 y 6-1. El encuentro duró una hora y cinco minutos y, tras esta victoria, el chileno se enfrentará en la siguiente fase al vencedor del duelo entre el suizo Roger Federer y el croata Ivo Karlovic, que tendrá lugar esta tarde.

Además, el británico Andy Murray se deshizo de Paul Henri-Mathieu en una hora y 18 minutos, gracias a la contundencia de su primer servicio y a sus seis puntos de saque directo. En la siguiente ronda se enfrentará al ganador del duelo entre el croata Marin Cilic y el español Tommy Robredo, que se disputará hoy.

Otro duelo de la jornada deparó la victoria del alemán Philipp Kohlschreiber sobre el ecuatoriano Nicolás Lapentti, por 6-2, 3-6 y 6-3. Su próximo rival será el español Fernado Verdasco.

En el cuadro femenino destacó la victoria de la española Nuria Llagostera sobre la rusa Alisa Kleybanova en dos sets, por 7-6 (2) y 6-3. Llagostera tendrá como próxima rival a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, que venció hoy a la italiana Karin Knapp también en dos sets, por 6-2 y 6-4.

Además la polaca Agnieszka Radwanska, número diez del mundo, venció a la canadiense Aleksandra Wozniack, por 6-1 y 6-4, y se enfrentará en la siguiente ronda a la húngara Agnas Szavay, que derrotó hoy a la alemana Kristina Barrois, por 6-3 y 6-4.

Asimismo la serbia Ana Ivanovic, vigente campeona del torneo, lo tuvo más complicado que lo que señala el marcador ante la argentina Gisela Dulko, a quien venció por un doble 6-3.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información