Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tyler Alexander se retira después de 46 años en McLaren

  • AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO
AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO
EFE EFE

El estadounidense Tyler Alexander, vinculado a McLaren desde hace 46 años y miembro del equipo que trabajó con el fundador Bruce McLaren, se retirará a finales de mes, según ha confirmado la escudería británica.

Desde 1963, en que se incorporó a la empresa Bruce McLaren Motor Racing Ltd, Alexander, entonces un joven mecánico americano apasionado por las carreras, ha llegado a convertirse en uno de los lugartenientes más fiables de la escudería que en la actualidad tiene al campeón mundial de pilotos, Lewis Hamilton.

Alexander organizó las competiciones de McLaren en Norteamérica antes de contribuir, junto con Ron Dennis, a la fundación de McLaren International en la década de los años 80. "Aunque McLaren representa la cima de la modernidad, también tenemos un gran orgullo y un gran respeto por nuestras raíces, y pocas personas encarnan estos dos aspectos como Tyler Alexander", comentó Ron Dennis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información