Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Murcia quiere la eliminatoria España-Alemania de la Copa Davis

  • TENIS-COPA DAVIS
TENIS-COPA DAVIS
EFE EFE

La Federación de Tenis de la Región de Murcia (FTRM) pretende que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis que disputarán España y Alemania se celebre en Murcia, según informaron fuentes del propio organismo federativo.

Después de que la ronda España-Serbia se fuese a Benidorm pese al interés de la FTRM, se presenta una nueva oportunidad de ver en acción al equipo que lidera Rafael Nadal y en el que también podría estar el murciano Nicolás Almagro.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ya ha enviado a todas sus territoriales el pliego de condiciones para optar a ser la sede de la eliminatoria del Grupo Mundial frente a los alemanes, que se disputará del 10 al 12 de julio próximo en una sede por determinar.

Según informa la RFET a través de su página web, todos los proyectos de las distintas ciudades candidatas deberán contar con el apoyo de su respectiva federación territorial y deberán ser recibidas antes del 23 de marzo en la sede nacional. Una vez recibidas las candidaturas, la RFET hará una primera selección tras examinar toda la documentación recibida y realizará la visita a las distintas sedes antes de tomar una decisión definitiva sobre la misma.

Además de Murcia, se perfilan como aspirantes a acoger este enfrentamiento España-Alemania las ciudades de Lanzarote, Mallorca, Granada, Marbella, Tenerife y Gijón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información