Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aclaración

Defensa Central Defensa Central

Defensa Central quiere realizar una serie de aclaraciones en relación a una información publicada por el periodista Graham Hunter sobre la hormona de crecimiento y su utilización en el mundo del deporte.

1. Defensa Central no conoce al citado periodista, por lo que no tiene ninguna intención de hacerle daño ni de atacarle.

2. Nuestro medio sólo se hizo eco de una información aparecida en otra web (www.managingmadrid.com), y como quedó bien claro, simplemente se limitó a hacer una transcripción de lo que en ella se decía. Jamás hemos acusado ni lo haremos, y mucho menos sin pruebas, de prácticas antideportivas.

3. Es cierto que la Agencia Mundial Antidopaje ha autorizado los factores de crecimiento para el tratamiento de lesiones, por lo que la transcripción de la que se hizo eco DC erró en su información.

4. Por último, dejar muy claro que el señor Graham Hunter no ha acusado de acciones ilegales ni a equipos españoles ni al tenista Rafael Nadal. Fue un simple error de apreciación a la hora de interpretar el texto. Por tanto, en lo que a Defensa Central respecta, pedir disculpas al señor Hunter por una interpretación errónea de sus intenciones, a pesar de haber sido a través de un tercero con el que DC nada tiene que ver.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información