Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis León Sánchez y Larrea bazas del Caisse y Euskaltel para San Remo

  • CICLISMO-MILÁN SAN REMO
CICLISMO-MILÁN SAN REMO
EFE EFE

Luis León Sánchez, reciente ganador de la París-Niza y el velocista Koldo Fernández de Larrea serán las principales bazas del Caisse D'Epargne y Euskaltel respectivamente para la Milán-San Remo que tendrá lugar el próximo sábado.

En el Caisse D'Epargne la apuesta será Luis León, después de su reciente exhibición en la citada prueba francesa. Le acompañarán en el equipo otros corredores en buen momento de forma, como Joaquín "Purito" Rodríguez y José Joaquín Rojas. El conjunto se completará con Oscar Pereiro, Rui Costa, Arnaud Coyot, Imanol Erviti y Vasil Kiriyenka.

El Euskaltel confiará en Fernández de Larrea para intentar dar la sorpresa en la "classicissima" italiana, y repetirá el mismo equipo que puso en liza en la Tirreno-Adriático. Es decir: Egoi Martínez, Iñigo Landaluze, Ivan Velasco, Aitor Galdos, Josu Agirre, Andoni Lafuente y Pablo Urtasun.

También repetirá formación el Fuji-Servetto, con Eros Capecchi, Fredrik Kessiakoff, Daniele Nardello, Ermanno Capelli, Davide Vigano y los españoles David de la Fuente e Iker Camaño, a quienes se incorporará Josep Jufre para completar un bloque que dirigirá Stefano Zanini.

Estos corredores afrontarán los 298 kilómetros de la superclásica, la primera grande de la temporada en la que estará ausente Oscar Freire.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información