Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballan, campeón del mundo, baja por enfermedad

  • CICLISMO-MILÁN-SAN REMO
CICLISMO-MILÁN-SAN REMO
EFE EFE

El italiano Alessandro Ballan, campeón del mundo de fondo en carretera, se ha visto obligado a renunciar a la Milán-San Remo del próximo sábado, debido a un virus que le afectó el pasado fin de semana y que le obligó a retirarse en la Tirreno-Adriático.

El maillot arco iris deberá guardar reposo un mínimo de 15 días, por lo que se perderá la primera gran clásica de la temporada y el resto de pruebas de primavera. "Estoy muy triste por perderme la 100 edición de la Milán San Remo y de que mi presencia en las clásicas del norte esté muy comprometida. Para mí es una gran decepción, pero lo único que puedo hacer es esperar y recuperarme lo antes posible", señaló Ballan.

El líder del Lampre, vencedor de la Vuelta a Flandes en 2007 y tercero en la Parìs-Roubaix del año pasado, pasará nuevas pruebas médicas en dos semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información