Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El suizo Cancellara no defenderá su título en la Milán San Remo

  • CICLISMO-MILÁN/SAN REMO
CICLISMO-MILÁN/SAN REMO
EFE EFE

El suizo Fabian Cancellara, del Saxo Bank, no defenderá el título logrado la temporada pasada en la 100 edición de la Milán-San Remo que se disputa el próximo sábado, debido a que el campeón olímpico contrarreloj ha decidido centrarse en las clásicas de primavera y tomará parte en la Semana internacional Coppi y Bartali.

"Lamento no participar en la Milán-San Remo, prueba que por razones obvias ocupa un lugar especial en mi corazón, pero necesito mejorar mi estado de forma para afrontar otras pruebas de la temporada, y para ello debo trabajar a fondo", señaló Cancellara, quien no finalizó la Tirreno-Adriático.

Cancellara se une a la lista de bajas destacables, como la del español Oscar Freire, quien se fracturó dos costillas en la Vuelta a California, y la del italiano Alessandro Ballan, campeón del mundo de fondo en carretera, aquejado de un virus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información