Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Demasiado Roddick para Ferrer

EFE EFE

El español David Ferrer le jugó de tú a tú al estadounidense Andy Roddick en los octavos de final de Indian Wells, pero el jugador local se impuso por 7-6 (5), 3-6 y 6-3, en dos horas y 19 minutos de partido.

La primera manga deparó tenis de muchos quilates, con ambos jugadores defendiendo a la perfección su saque hasta el "tie-break", donde la potencia endiablada en el primer servicio de Roddick resultó determinante. Para entonces el español dejó pasar dos bolas de "break" con 4-4 en el marcador. Sin embargo, Ferrer no le perdió la cara al encuentro y puso tierra de por medio en el segundo set. El tercer y definitivo set fue de color norteamericano. Roddick volvió a sacar al límite y movió bien al español, sin dejarle espacio para la reacción. Roddick se medirá en cuartos al serbio Novak Djokovic.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información