Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferreiro, Zeballos, González y Lapentti a semifinales de Challenger en Bogotá

  • TENIS-COLOMBIA
TENIS-COLOMBIA
EFE EFE

El argentino Horacio Zeballos, el brasileño Franco Ferreiro, el mexicano Santiago González y el ecuatoriano Giovanni Lapentti se clasificaron hoy para las semifinales del Challenger Internacional de Tenis que se disputa en Bogotá.

En cuartos de final, Ferreiro contrarrestó los potentes golpes de Puerta con subidas a la red y se llevó el triunfo con un doble 6-4 en algo más de una hora de juego. "Fui fuerte en mi servicio y ágil en la cancha y eso me permitió quedarme con el juego", comentó Ferreiro, quien vino de menos a más en este torneo y ahora está dentro de los favoritos para llevarse la corona.

El mexicano Santiago González se instaló en las semifinales al vencer con comodidad al argentino Diego Álvarez por 6-4 y 6-3. "En cada juego he logrado buenos resultados y ahora he pasado ante un rival difícil como Diego", comentó el mexicano. El último en conseguir plaza en las semifinales fue el ecuatoriano Geovanni Lapentti, quien sometió al brasileño Ricardo Mello por 6-4 y 6-2.

- Resultados cuartos de final:

Franco Ferreiro (BRA) a Mariano Puerta (ARG) por 6-4 y 6-4.

Santiago González (MEX) a Diego Álvarez (ARG) por 6-4 y 6-3.

Horacio Zeballos (ARG) a Ricardo Hocevar (BRA) por 6-3 y 7-6 (7).

Giovanni Lapentti (ECU) a Ricardo Mello (BRA) por 6-4 y 6-2.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información