Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Semikov, a prueba en el BM Ciudad Real

  • BALONMANO-LIGA ASOBAL
BALONMANO-LIGA ASOBAL
EFE EFE

Alexander Semikov, lateral derecho ucraniano, permanece a prueba en el BM Ciudad Real hasta el próximo día 11 de abril. Ha sido Talant Dujshebaev, entrenador de los ciudadrealeños, quien ha invitado al zurdo ucraniano, aunque con pasaporte ruso, a pasar esta prueba con el fin de controlar su evolución.

Alexander Semikov nació en Ucrania el 9 de julio del 1985, mide 1,96 metros y pesa 90 kilos. Actúa de lateral derecho. Estuvo dos temporadas en el San Petersburgo y la pasada en el Chekhovskie Medvedi, conjunto que abandono al inicio de esta campaña por discrepancias con su entrenador Vladimir Maximov. En la actualidad no tiene equipo.

El conjunto castellano manchego aun no se ha pronunciado sobre quien será el sustituto de Olafur Stefansson, que se marcha al final de temporada al conjunto alemán del Rhein-Neckar Löwen, y tiene en su punto de mira varias opciones, entre ellas la de Semikov. El BM Ciudad Real ha ampliado el contrato de José Javier Hombrados y Ales Pajovic hasta el año 2011 y ahora ha pactado el de Alberto Entrerríos, también hasta el final de esa misma temporada.

Por lo demás el equipo prosigue entrenando de cara a la próxima semana, en la que tiene dos compromisos: uno de la competición domestica, el miércoles contra el BM Torrevieja, y el otro de Liga de Campeones, ida de los cuartos de final, contra el Veszprém, el domingo. En este sábado ha sido la ultima sesión, para volver ya con todos los jugadores disponibles el próximo lunes, una vez regresen los internacionales de las convocatorias con sus respectivas selecciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información