Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mexicano González y el argentino Zeballos disputarán la final de Bogotá

  • TENIS-COLOMBIA
TENIS-COLOMBIA
EFE EFE

El mexicano Santiago González y el argentino Horacio Zeballos disputarán mañana la final del Challenger Internacional masculino de tenis que se disputa en Bogotá, y que entrega premios por 150.000 dólares.

González hizo valer su potente servicio, para revertir el 2-6 con el que comenzó perdiendo ante su oponente el brasileño Franco Ferreiro, y lograr luego ganar los dos siguientes por 6-1, 6-4. Por su parte, el argentino Zeballos también debió exigirse al máximo para superar al ecuatoriano Giovnny Lapentti por 7-6 (5), 5-7, 7-5.

El partido mostró un exigente ritmo que se mantuvo por más de dos horas, pues cada set fue disputado en un cabeza a cabeza, que definió el argentino para ganarse el honor de estar en la final. En semifinales, Santiago González había derrotado al argentino Diego Álvarez en dos sets con parciales de 6-4, 6-3, mientras que Horacio Zeballos dejó en el camino al brasileño Ricardo Hocevar por 6-3, 7-6 (7).


Resultados semifinales:

Santiago González (MEX) venció a Franco Ferreiro (BRA) por 2-6, 6-1, 6-4

Horacio Zeballos (ARG) a Giovanni Lapentti (ECU) por 7-6 (5), 5-7. 7-5.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información