Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brasileño Augusto Farfus se lleva la 'pole position" en Puebla

  • AUTOMOVILISMO-MUNDIAL DE TURISMOS WTCC
AUTOMOVILISMO-MUNDIAL DE TURISMOS WTCC
EFE EFE

El brasileño Augusto Farfus, del equipo BMW, aseguró hoy la "pole position" para la segunda parada del Campeonato Mundial de Autos Turismo (WTCC), después de marcar una mejor vuelta de 1'37"682.

En la pista de 3,2 kilómetros, Farfus fue el mejor del día y es uno de los favoritos para las carreras tres y cuatro de la temporada, pactadas para mañana. El domingo arrancarán detrás del suramericano, el británico Andy Prialux, que hoy hizo 1'37"727, el italiano Gabriele Tarquini, 1'37"79, el español Félix Portero, (1'37"874) y el francés Yvan Muller (1'37"924).

La temporada comenzó con la etapa en Curitiba, Brasil, dominada por el equipo Seat, que empezó delante en el campeonato de constructores con 36 puntos, seguido por BMW (22), Lada (10) y Chevrolet (9), mientras el francés Yvan Muller y el italiano Tarquini lideraron la clasificación.

Después de Puebla, el campeonato continuará con otras diez paradas, en mayo en Marrakech (Marruecos), Pau (Francia) y Valencia (España); en junio en Brno (República Checa); en julio, en Oporto (Portugal) y Brands Hatch (Reino Unido); en septiembre en Oscherleben (Alemania) y en Imola (Italia), y en noviembre en Okayama (Japón) y Macao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información