Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herrera y Gavira preparan la temporada con parejas alemanas y suizas en Tenerife

  • VOLEY PLAYA-PRETEMPORADA
VOLEY PLAYA-PRETEMPORADA
EFE EFE

Los jugadores de voley playa Pablo Herrera y Adrián Gavira continúan su intensa preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Tenerife, junto a otros jugadores alemanes y suizos, ante el inicio en mayo de la competición oficial.

La pareja española ha preferido alargar el tiempo de preparación. "Hemos decidido no acudir a las dos primeras citas del World Tour, que se disputan en Brasil y China, por lo que nuestro debut se producirá en Las Palmas de Gran Canaria en el torneo inaugural del Campeonato de Europa", apuntó Herrera.

Herrera y Gavira desarrollan un plan de trabajo muy intenso, ya que los entrenamientos se desarrollan con sesiones continuas que incluyen trabajo de pesas en el gimnasio, preparación física, trabajo táctico y técnico sobre la arena a nivel táctico y técnico, así como un estricto control de la dieta alimenticia.

"Todo marcha según lo esperado. Ahora sólo nos falta competir y mejorar la compenetración, pero estamos mejorando a todos los niveles", señaló Pablo Herrera.

Tenerife se ha convertido en el centro de trabajo de pretemporada para otras parejas procedentes de Europa, como es el caso de dos suizos y la pareja alemana liderada por Dieckmann. Herrera-Gavira también se ejercitarán ante un dúo checo, a la espera de la llegada de nuevos rivales para el Circuito Tour 2009 y el Campeonato de Europa 2009.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información