Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España se clasifica con goleada a Eslovaquia (4-0)

  • El combinado nacional logró el pase al Europeo de Hungría como primera del grupo 2
FÚTBOL SALA-CLASIF.EUROPEO 2010
EFE EFE

España consiguió el pase como primera del grupo 2 para el Europeo de fútbol sala de Hungría 2010 al golear por 4-0 a Eslovaquia en el Pre-Europeo de Badajoz.

Ficha técnica:

0 - Eslovaquia: Gasparovic; Nikita, Nagy, Halako, Varady- jugaron también- Kozar, Paulovic, Fenervari, Bartosez.

4.- España: Amado; Kike, Torras, Javier Rodríguez , Borja - jugaron también- Juanjo, Carlos Ortiz, Álvaro, Lin, Juanra, Dani Salgado y Fernandao.

Goles: 0-1, minuto 8:02: Fernandao. 0-2, minuto 17:20: Kike. 0-3, minuto 17:40: Fernandao. 0-4, minuto 28: Dani Salgado.

Arbitros: Lemal (Bégica) y Kammerer (Alemania). Tarjetas amarilla en el minuto 18 al jugador eslovaco, Varady y en el minuto 25 al jugador español Carlos Ortiz.

Incidencias: Último partido de la Fase de Clasificación al Europeo 2010 de Hungría, disputado en el pabellón de La Granadilla con la asistencia de unos 4.500 espectadores.

La selección de José Venancio López fue en todo momento muy superior a su adversaria y ofreció un gran espectáculo a los 4.500 espectadores presentes en el pabellón de La Granadilla. Con esta victoria, la selección española concluye su participación en el Pre-Europeo de Badajoz con pleno de triunfos y sin encajar un solo gol. La selección de Eslovaquia ha sido la revelación del preeuropeo ya que había ganado sus partidos frente a Kazajistán y Moldavia.

BUENA DEFENSA DE ESLOVAQUIA

A España le ha costado trabajo romper el buen sistema defensivo de Eslovaquia, cuyos jugadores presionaron mucho a los españoles. El primer tiro de la selección española entre los tres palos de la portería eslovaca llegó en el minuto uno y medio y su autor fue Javier Rodríguez dando el balón en el larguero. En el minuto 8, una gran jugada personal de Fernandao, que se fue de dos contrarios y, muy escorado en la línea de fondo, de un magnífico tiro envió el balón al red.

El 0-2 llegó en el minuto 18 en un buen pase de Dani Salgado sobre Kike, que de tiro cruzado batió al meta eslovaco. Pocos segundos después, de nuevo una excelente jugada de Fernandao sirvió para elevar al marcador el 0-3 para España. Con este resultado se llegó al final de la primera parte. El 0-4 definitivo llegó en el minuto 28, producto de un pase de Álvaro sobre Dani Salgado que marco de tiro cruzado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información