Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Armstrong se fractura el tercio medio de la clavícula derecha

  • No habrá duelo con Contador
No habrá duelo con Contador
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El ciclista estadounidense Lance Armstrong se ha visto implicado en una caída multitudinaria en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, en Palencia, a menos de veinte kilómetros para la meta, que le ha obligado a abandonar la carrera.

El estadounidense Lance Armstrong, siete veces vencedor del Tour de Francia, sufre una fractura del tercio medio de la clavícula derecha tras una caída en la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León. La lesión ha sido confirmada tras las radiografías que se le han realizado en el Hospital Clínico de Valladolid, informó el citado centro hospitalario.

Armstrong se vio involucrado en una caída junto a una veintena de corredores a falta de unos veinte kilómetros para el final de la primera etapa, que se disputó entre Paredes de Nava y Baltanás, lo que le obligó a retirarse. Tras recibir los primeros cuidados médicos y tratamiento para el dolor, Armstrong abandonará esta misma tarde el hospital.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información