Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contador: "Ha sido una pena perder a Lance"

  • CICLISMO-VUELTA CASTILLA Y LEÓN
CICLISMO-VUELTA CASTILLA Y LEÓN
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El español Alberto Contador lamentó hoy en la llegada de la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León la caída y posterior retirada de su compañero Lance Armstrong. "Ha sido una pena perder a Lance, porque se le veía con ganas de hacer una buena preparación en esta carrera", aseguró el único ciclista español que ha ganado el Tour, la Vuelta a España y el Giro.

Contador se lamentó, además, de que se frustraban los planes del equipo, porque "era una buena oportunidad para trabajar juntos en carrera. Ahora sólo puedo darle ánimos y desearle que se recupere cuanto antes para que corra el Giro de Italia".

En cuanto a sus sensaciones en la primera etapa, Contador afirmó haberse sentido "bastante bien en la etapa". "He tratado en todo momento de resguardarme del viento para reservar fuerzas para la contra reloj de mañana. En los últimos kilómetros decidí pasar adelante en del pelotón para evitar problemas, así que no he visto la caída, porque sucedió por detrás de mí", aseguró Contador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información