Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Armstrong: "Me sienta mal que sea precisamente ahora"

EFE EFE

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, que sufrió hoy una caída durante la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León que le ha obligado a retirarse de la carrera, aseguró que "nunca" había tenido una lesión así y que le sienta "muy mal" que sea precisamente ahora.

Armstrong confirmó que sufre "una fractura limpia de la clavícula derecha", según desveló la radiografía a la que ha sido sometido esta tarde en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. "Estoy muy decepcionado. Nunca me había pasado algo así, este tipo de lesión es nueva para mi", aseguró el corredor estadounidense.

"Me ha sentado muy mal que sea precisamente ahora y además me duele mucho", manifestó el ciclista del Astana, visiblemente afectado. "Ahora voy a irme a casa y a tomarme unos días para descansar y también para valorar cuál será el tratamiento de la lesión", precisó el séptuple ganador del Tour, que ve ahora mismo muy "complicado" llegar al Giro en buenas condiciones.

Sobre la caída explicó: "Faltaba poco para el final y todo ha sido muy rápido, se han caído dos por delante, yo he intentado pasar y no he podido, y de repente me he visto abajo del todo". Al corredor estadounidense se le ha inmovilizado la zona dañada y se le han limpiado las heridas que tenía en la cadera y en el hombro, producidas por la caída que ha sufrido junto a una veintena de corredores a veinte kilómetros de la meta

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información