Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El francés Chabal se excusa por la pelea con Castrogiovanni por SMS

  • RUGBY-ITALIA
RUGBY-ITALIA
EFE EFE

El famoso jugador de rugby francés Sèbastien Chabal ha pedido perdón al italiano Martín Castrogiovanni por sms después de importunar a su novia y pelearse con él en Roma tras un partido, según informa hoy la prensa italiana.

La pelea comenzó a causa de la novia del jugador italiano, la esquiadora Giulia Candiago, en el "tercer tiempo", el tradicional periodo en el que ambos equipos comparten ocio y bebidas, después de un partido en el que Francia vapuleó a Italia. Al parecer, Chabal ha enviado hasta dos mensajes cortos con su teléfono móvil para pedirle disculpas.

Chabal, que mide 1,92, pesa 115 kilos y es extremadamente popular en su país, estaba en un estado de embriaguez "extremadamente crítico".

Al parecer, Chabal comenzó a "molestar" a Giulia Candiago, la novia de Castrogiovanni, el jugador de la selección italiana de rugby, que mide 188 centímetros y pesa 120 kilos. Finalmente Chabal propinó un puñetazo a Castrogiovanni, fue apartado por sus compañeros y enviado a "dormir la mona" a su habitación de hotel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información