Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Mañana tenemos que ser mas rápidos para estar del 6 al 8 en salida"

EFE EFE

Fernando Alonso (Renault), duodécimo en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, ha declarado luego en la conferencia de prensa organizada por la Federación Internacional de Automóvil (FIA) que mañana el coche tiene que ser mas rápido para estar entre el sexto y el octavo puesto en la formación de salida.

"He sido décimo en la primera sesión y duodécimo en la segunda y no es la mejor posición para luchar por el podio o por la victoria. Mañana tenemos que ser mas rápidos, debemos estar entre los puestos sexto y octavo en la formación de salida", afirmó. "El primer día es siempre difícil cuando se empieza el campeonato", admitió. "Era la primera vez que probamos con calor, ya que en Europa siempre hace mas frío, pero hemos recogido mucha información que tenemos que analizar esta noche y es normal que mejoremos del viernes al sábado".

También señaló Fernando Alonso que "el coche no es muy diferente al de los últimos entrenamientos, pero cada pista es distinta y hay que adaptar los reglajes y realizar pequeños cambios". "Hoy hemos trabajado en ellos y mañana pondremos todas las cosas juntas para mejorar el coche", añadió. Sobre el horario de los entrenamientos y de la carrera, por la tarde, señaló que "el sol está mas bajo y se ve algo peor, no es un gran problema, pero en algunas curvas no se ve muy bien por los retrovisores".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información