Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Le Mans es una buena oportunidad para remontar"

EFE EFE
El piloto español Álvaro Bautista ha asegurado que el circuito francés de Le Mans, "es una buena posibilidad para volver a remontar los resultados" de cara al Mundial de Motociclismo en 250 centímetros cúbicos. Bautista afirmó: "es un circuito distinto al de China y muy lento" y en el que, a pesar del contratiempo que el año pasado le hizo perder varias posiciones en este mismo trazado, siempre ha ido "bien".

El piloto hizo estas declaraciones a Efe tras recoger uno de los Premios Gredos en la localidad abulense de Guisando. Admitió que está "deseando que llegue la siguiente carrera para demostrar que podemos estar delante, que podemos ganar carreras", aunque también sostuvo que los 43 puntos que le separan de Kallio en el Mundial "no me quitan la tranquilidad ni las ganas, no pienso en ello", a la vez que recordó que "el campeonato es muy largo y también pueden pasarle cosas a los demás pilotos", en referencia a la mala fortuna sufrida en las primeras carreras.

El campeón del mundo de 125 c.c. reconoció que si la suerte hubiera estado de su lado "la situación hubiera sido otra, podría estar liderando la clasificación, pero hay que afrontar las circunstancias", por lo que apostó por seguir trabajando en la misma línea a la espera de buenos resultados. Los Premio Gredos los otorga la Asociación Aleroañil a los personajes más destacados de distintos ámbitos de la sociedad en el año anterior.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información