Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal debuta en Miami ante Gabashvili

  • Segunda ronda del torneo
Segunda ronda del torneo
Defensa Central Defensa Central

Rafel Nadal ya conoce quién será su primer rival en el segundo Masters 1.000 de la temporada, el torneo de Miami. El jugador ruso Teimuraz Gabashvili será el oponente del tenista mallorquín tras deshacerse el jueves del italiano Simone Bolelli en tres sets (6-4, 4-6 y 6-4), después de dos horas y 33 minutos de partido.

El actual número uno del mundo debutará en Miami ya en segunda ronda y, en su parte del cuadro coincide con varios de los rivales más fuertes del momento, algunos de ellos aspirantes a luchar por el título y los puntos que otroga el Torneo de Miami, como son Juan Martín del Potro, James Blake, Jo-Wilfried Tsonga o Novak Djokovic.

Gabashvili, número 72 del mundo, logró ocho puntos de saque directo y se llevó el duelo ante el italiano Simone Bolelli, a pesar de cometer 14 dobles faltas, por tan sólo una de su oponente.

El ruso no parece un rival complicado para el de Manacor, que llegará al duelo más descansado tras entrar directamente en la segunda ronda, aunque al mallorquín siempre le cuesta entrar en juego en los primeros partidos de los torneos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información