Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Button: "Poner el coche en la pole en su debut es fantástico"

  • AUTOMOVILISMO-G.P. AUSTRALIA
AUTOMOVILISMO-G.P. AUSTRALIA
EFE EFE

Jenson Button (Brawn GP), que mañana ocupará el primer puesto en la formación de salida del Gran Premio de Australia, ha manifestó esta tarde que poner el coche en la "pole" en su debut es fantástico.

"Poner el coche en la "pole" en su debut es un logro fantástico y hay que dar todo el crédito a Ross Brawn y Nick Fry y a todos y cada uno de la factoría de Brackley". Prosiguió diciendo que: "los últimos cuatro meses han sido increíblemente duros para el equipo, en una situación que no sabíamos si íbamos a correr y lograr la pole en la primera carrera de la temporada es simplemente increíble".

Por último ha señalado Button, que también consiguió el primer puesto de la formación de salida en este circuito en 2006, que "mañana es el día mas importante del fin de semana y queda todavía mucho trabajo por hacer y si logramos un buen resultado podremos disfrutar de este momento".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información