Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo logra el mejor registro por delante de Rossi

ENTRENAMIENTOS MOTO GP
EFE EFE

El español Jorge Lorenzo fue más rápido que su compañero del equipo Fiat Yamaha, el italiano Valentino Rossi, en la sesión de entrenamientos de MotoGP desarrollada hoy en Jerez.

1. Jorge Lorenzo (ESP-Fiat Yamaha)     1.39:791

2. Valentino Rossi (ITA-Fiat Yamaha) 1.39:861

3. Casey Stoner (AUS-Ducati) 1.39:906

4. Chris Vermeulen (AUS-Suzuki) 1.40:572

5. Colin Edwards (USA-Monster Yamaha) 1.40:579

Pese a la lluvia matinal y una ligera mejoría vespertina, Lorenzo hizo una mejor vuelta con un crono de 1.39:791. Nadie mejoró este registro y sólo Rossi, el vigente campeón del mundo, se acercó con 1.39:861. Ante la ausencia del español Dani Pedrosa, que se encuentra aún en reposo tras la operación a la que fue sometido hace días para restablecer su mano y rodilla lesionadas, Lorenzo fue el gran protagonista.

La mejor noticia para el motociclismo español a dos semanas del comienzo de la temporada en Qatar. La Ducati del australiano Casey Stoner fue tercera, mientras que cuarto concluyó Chris Vermeulen (Suzuki). Las MotoGP cerrarán el domingo esta semana de test oficiales previos al arranque del campeonato, dentro de dos semanas en Qatar. Para los pilotos será la última oportunidad de poner a punto y trabajar sobre las motos antes de disputar las sesiones libres del primer Gran Premio de la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información