Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan Carlos Ferrero jugará el Godó

  • Es uno de los invitados
TENIS-GODÓ
EFE EFE

El tenista valenciano Juan Carlos Ferrero ha recibido la primera de las cinco invitaciones ('wild card') de las que dispone el Open BancoSabadell-57 Trofeo Conde de Godó, prueba de la categoría ATP World Tour 500 que se disputará del 18 al 26 en el Real Club de Tenis Barcelona, según confirmó Albert Costa, director del torneo.

Ferrero, que con ésta será la novena vez que participa en el torneo barcelonés, fue campeón en el 2001, finalista en las ediciones del 2000 y 2005, semifinalista en el 2003 y cuartofinalista en el 2006. El tenista será el décimo español en una lista de inscritos que encabeza Rafael Nadal, número uno mundial y campeón de las cuatro últimas ediciones del torneo.

Junto a Nadal, también estarán el ruso Nikolay Davydenko (5), los franceses Gael Monfils (9) y Jo Wilfried Tsonga (11), el argentino David Nalbandian (14), el checo Radek Stepanek (18) y los españoles Fernando Verdasco (10), David Ferrer (12) y Tommy Robredo (15).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información