Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Malwee será el rival de Interviú en la final

  • El partido se decidió en los penaltis
EFE - Granada EFE - Granada
El Malwee brasileño será el rival mañana del equipo español Interviu Fadesa en la final de la Copa Intercontinental Granada 2008, repitiendo el partido decisivo de las tres últimas temporadas, en las que siempre ganó el equipo español, al vencer esta noche a sus compatriotas del Carlos Barbosa en un entretenido encuentro que se resolvió en la tanda de penaltis.

El portero Tiago, que paró dos penas máximas en la tanda decisiva e hizo varias intervenciones de mérito en el segundo tiempo, fue el mejor de un encuentro divertido, duro y tremendamente igualado.

El Malwee fue incapaz de batir la portería defendida por Danilo en la primera parte, pese a tener casi siempre el balón en su poder.

El Carlos Barbosa se defendió con mucho orden, muchas veces muy cerca de su área y ni siquiera la entrada de Falcao sirvió para que el Malwee encontrara más claridad de ideas en ataque.

Je adelanta a su equipo

Los naranjas, además, se adelantaron en el marcador al concluir con éxito Je un rápido contragolpe. El resto de las escasas ocasiones que tuvieron ambos equipos en el primer periodo fueron bien resueltas por ambos metas.

Sin Falcao ni Lenisio, las dos estrellas del Malwee, en pista, los amarillos empataron gracias al tanto de Ari.

Entonces, el Carlos Barbosa demostró su calidad y que no sólo había ido a ese partido a defenderse, poniendo cerco a la meta rival, donde se topó con Tiago, hasta que Goda colocó el 1-2 en un contragolpe.

Lenisio salvó a su equipo de caer eliminado y forzó con su gol una tanda de penaltis en la que la suerte sonrió al Malwee.

Ficha técnica

2-Malwee: Tiago, Ari, Chico, William, Lenisio (cinco inicial) Fabiano, Leco, Falcao, Humberto y Marcio

2-Carlos Barbosa:
Danilo, Goda, Tostao, Leandrinho, Je (cinco inicial) Rodrigo, Daniel, Dionizio, Waguinho y Sinoe

Goles: 0-1. m.7: Je. 1-1. m. 28: Ari. 1-2. m. 33: Goda. 2-2. m.35: Lenisio.

Penaltis:
4-2. Marcaron para Malwee Chico, Lenisio, Ari y Falcao, y para Carlos Barbosa Goda y Daniel. Fallaron Siloe y Danilo.

Árbitros: Peña Díaz y Blázquez Sierra (España): Amarillas a Ari, Chico, Lenisio, Marcio, Goda, Je y Rodrigo.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Copa Intercontinental Granada 2008 disputado en el Palacio de los Deportes ante 1.500 espectadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información