Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Button: "Kubica no sabe si yo iba a tope"

  • FÓRMULA UNO
FÓRMULA UNO
EFE EFE

El piloto británico Jenson Button (Brawn GP), ganador, el domingo pasado en Melbourne, del primer gran premio de la temporada en Fórmula uno, insinuó, saliendo al paso de un comentario de Robert Kubica, que podía haber ido más rápido si hubiera sido necesario.

Los responsables de BMW Sauber se lamentaban de que el choque de Kubica con el alemán Sebastian Vettel, que dejó a los dos fuera de carrera, pudo impedir que el polaco alcanzara e incluso superara a Button. "Es interesante", dijo Button antes de partir hacia Malasia, escenario del próximo Gran Premio. "Pero no creo que Kubica tenga la menor idea de si yo iba todo lo rápido que podía", añadió.

Vettel, piloto de Red Bull que fue segundo por detrás de Button durante gran parte de la carrera, piensa que el comentario del británico no es una fanfarronada. "Tengo la sensación de que los Brawn estuvieron jugando con nosotros", afirmó el alemán a la revista Auto Motor und Sport.

Un responsable de la escudería sucesora de Honda declaró al diario británico The Guardian que su equipo no desplegó todo su potencial en Melbourne. "Es de tontos aniquilarlos desde el primer momento. Todavía tenemos algo más en la mochila".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información