Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal y Verdasco se juegan un puesto en las semifinales

  • El mallorquín se enfrentará al argentino Del Potro en cuartos de final
El mallorquín se enfrentará al argentino Del Potro en cuartos de final
Defensa Central Defensa Central

Los dos tenistas españoles esperan sus respectivos choques en cuartos de final en Cayo Vizcaíno, segundo Masters 1.000 de la temporada. Nadal y Verdasco se enfrentarán a Juan Martín del Potro y Andy Murray respectivamente.

El tenista mallorquín se clasificó para los cuartos de final del Torneo de Miami, al vencer a un rocoso Stanislas Wawrinka, por 7-6 (2) y 7-6 (4), en dos horas y 43 minutos de partido.

Ahora, su siguiente rival será el argentino Juan Martín Del Potro, que derrotó con una exhibición al alicantino David Ferrer por un contundente 6-3 y 6-2. Nadal cuenta con un balance de 4-0 ante el argentino, al que superó hace unos días en los cuartos de Indian Wells, donde se llevó el título.

Murray se enfrenta al 'nuevo Verdasco'

Por otra parte, Fernando Verdasco se enfrentará al escocés Andy Murray, tras superar su compromiso frente a Radek Stepanek. Fue de menos a más para imponerse al checo por un doble 6-2. El zurdo madrileño, que remontó un set a Feliciano López en la ronda precedente, fue un jugador muy sólido en el fondo, seguro de sus golpes y decisivo en los puntos de 'break'.

Verdasco y Murray no olvidan el partido de dieciseisavos de final del pasado Abierto de Australia, en el que se impuso el madrileño en cinco espectaculares sets. Eso sí hasta la aparición del 'nuevo' Verdasco, el británico había ganado cinco duelos entre ambos de manera consecutiva.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información