Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodríguez y Villa, a mejorar sus puestos en la general

  • AUTOMOVILISMO-GP2 ASIA
AUTOMOVILISMO-GP2 ASIA
EFE EFE

Roldán Rodríguez (Piquet GP) y Javier Villa (Super Nova) lucharán este fin de semana en el circuito de Sepang por mejorar sus puestos en la clasificación de las GP2 Asian Series, en las que ocupan la quinta y octava posición respectivamente.

Javi Villa llega a esta quinta y penúltima prueba después de haber marcado el mejor tiempo en los entrenamientos de la categoría en el Circuito de Catalunya hace dos semanas para la temporada europea y eso le ha proporcionado moral para afrontar estas dos pruebas finales de la temporada.

En cuanto a Roldán Rodríguez, que ganó la primera prueba de la temporada disputada en China, está en condiciones de luchar por el campeonato y parte entre los favoritos para lograr la victoria y acortar diferencias con el japonés Kamui Kobayashi (DAMS).

CAMPOS INTENTARÁ DESBANCAR A DAMS DEL LIDERATO

En la clasificación por equipos, el equipo Campos, que en la anterior prueba nocturna disputada en Doha estuvo a punto de conseguir el pleno de puntos con el mexicano Sergio Pérez y el ruso Vitaly Petrov, segundo y tercero en la primera carrera y primero y segundo en la segunda, intentará desbancar a DAMS del primer puesto, del que le separan 14 puntos.

Esta penúltima prueba del campeonato será extremadamente dura para los pilotos por el calor, ya que la primera se correrá el sábado al mediodía y la segunda el domingo a las 13:30 horas, pero seguramente evitarán las tormentas que amenazan a la Fórmula Uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información