Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trulli: "Estoy contento porque se ha hecho justicia"

EFE EFE

El italiano Jarno Trulli (Toyota), al que los comisarios le han levantado la sanción de 25 segundos que le impusieron en el Gran Premio de Australia y ha recuperado así el tercer puesto, ha manifestado que estaba contento porque se había hecho justicia.

"Estoy contento porque sólo quería un poco de justicia, y se ha hecho", y ha añadido que "estoy contento por mí mismo, por el equipo y tengo que dar gracias a la FIA ya que no sucede muy a menudo que reconsidere algo". Sobre los comisarios ha señalado que "debe haber sido muy duro para ellos, pero era de sentido común el comprender realmente lo que estaba pasando. Siempre he sido honesto y eso ha dado sus frutos".

Aclaró que la decisión de volver a examinar el incidente fue tomada exclusivamente por la FIA, ya que Toyota había decidido no apelar la sanción. "Creo que la FIA ha sido suficientemente inteligente como para comprender la situación. Estaban muy ocupados al final de la carrera, con tantos accidentes y ahora había más pruebas para entender el caso", ha señalado Trulli.

Ha manifestado Trulli que los comisarios les han vuelto a preguntar por lo sucedido en Australia y no había cambiado su declaración y ha añadido que "no sé qué les hizo cambiar de opinión". El piloto de Toyota se ha negado a hacer comentarios sobre la sanción a Hamilton y McLaren y ha añadido: "Estoy contento porque tengo mi posición, la que logré en la pista", por último ha dicho Trulli: "Nunca he mentido, siempre he sido honesto en mis declaraciones y nunca he cambiado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información