Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feliciano López: "Va a ser el mejor torneo del mundo"

  • TENIS-MASTERS 1000 MADRID
TENIS-MASTERS 1000 MADRID
EFE EFE

El tenista español Feliciano López no dudó a la hora de calificar al Masters 1000 de Madrid, que se disputará en la Caja Mágica del 8 al 17 de mayo, y afirmó su creencia en que "va a ser el mejor torneo del mundo".

"Cada año el torneo de Madrid ha ido creciendo y mejorando y este año con la inauguración de la Caja Mágica creo que va a ser el mejor del mundo. Aunque no he nacido en Madrid me siento de aquí y jugar en casa siempre es especial", declaró Feliciano López.

Este año además de estrenarse las instalaciones de la Caja Mágica, el torneo cambia de superficie y se disputará sobre tierra batida. "La verdad es que al disputarse al aire libre y en tierra batida la cosa cambia un poco. A mi me hubiera venido mejor que se disputara sobre hierba, pero intentaré hacer un buen papel. El apoyo de los aficionados siempre ha sido fundamental y siempre nos ha ayudado mucho a todos los españoles y en especial a mí", explicó.

Feliciano López participó en la elección de las y los modelos recogepelotas, ya que este año los partidos del cuadro femenino estarán asistidos por recogepelotas masculinos. "El primer año causo sensación y todos nos sentimos un poco raros, pero cada año las modelos han aumentado su nivel y no hay ningún problema con ellas. En las pruebas que se han hecho hoy he visto que todos los aspirantes están muy preparados y que habían estudiado el tema", dijo.

El tenista toledano también habló de parte de la 'Armada española', de Fernando Verdasco y de Rafa Nadal. "Fernando está muy bien física y mentalmente. Fer siempre ha sido un tío fuerte, pero ahora está trabajando duro y se le nota en lo físico porque ha ensanchado", indicó. "Respecto a Nadal sólo puedo decir que está jugando espectacular. La gente decía que sería muy difícil superar lo del año pasado, y de momento lo está haciendo", finalizó Feliciano López.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información